El envase de cartón-metal se caracteriza por su gran versatilidad de acabados, medidas y cantidades a la hora de fabricar.
Puede ser usado en la alimentación (frutos secos, productos de diétetica, solubles, etc.) o para campañas de marketing de todo tipo (Papelería, estuches para otros envases, joyería…).
El envase de hojalata se caracteriza por su resistencia permitiendo su envasado tanto a presión como al vacía, su estabilidad térmica ya que sus propiedades no se ven modificadas al someterse al calor, su gran capacidad conservante de color, aroma y sabor, su versatilidad en formas y tamaños y su hermeticidad siendo una barrera perfecta entre los alimentos y el medio ambiente.
Puede ser usado en la alimentación como envase de alimentos para zumos, frutas, sopas, legumbres, pescados o carnes, además de ser una posibilidad para envasar pinturas o aerosoles.
Existe una gran variedad de latas tanto en diámetros como en altura y barnices. Pueden ser envases anónimos o litografiados con el diseño que deseen. Para más información no duden en contactar con nosotros.
Innotec Pack copyright © 2023 Todos los derechos reservados | Diseño web: Turipano360